El Fuenlabrada busca aire con la duda de Gladyr

  • El Mad-Croc Fuenlabrada visitará mañana al FIATC Joventut (12:30) con la necesidad de encontrar un triunfo que le de aire en su complicada situación clasificatoria y con la duda del ucraniano Sergii Gladyr, uno de sus hombres clave.

Madrid, 2 mar.- El Mad-Croc Fuenlabrada visitará mañana al FIATC Joventut (12:30) con la necesidad de encontrar un triunfo que le de aire en su complicada situación clasificatoria y con la duda del ucraniano Sergii Gladyr, uno de sus hombres clave.

El conjunto madrileño tiene la incógnita del alero, que no pudo ejercitarse el viernes con sus compañeros con problemas físicos y que tendrá que esperar hasta casi última hora para saber si puede jugar.

El Fuenlabrada, muy cerca de la zona de máximo peligro, intentará repetir el resultado del pasado año en Badalona, donde venció por 62-73.

La victoria sería un alivio tremendo y una luz para una situación un tanto difícil. De paso, le serviría al equipo fuenlabreño para resarcirse de la derrota sufrida en la ida por tan solo dos puntos (80-82).

Trifón Poch, entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, explicó que su equipo "ha trabajado con mucha intensidad esta semana y tiene muchas ganas de que llegue el encuentro de Badalona".

"Para nosotros cada partido es el más importante de la temporada y esa importancia va a crecer en cada jornada así que tenemos que estar concienciados y preparados para ello", advirtió.

Poch consideró que el Joventut ha logrado que "funcione el grupo" y "una gran solidez en los partidos que han jugado en casa donde han ganado prácticamente siempre y eso les ha dado mucha confianza".

"Su fortaleza en casa es la diferencia que les permite estar en la lucha por el play-off. Por tanto, vamos a encontrarnos a un rival que se siente muy cómodo como local", precisó.

El entrenador del cuadro madrileño aseguró que sus hombres tienen que "jugar con la máxima concentración porque ellos anotan mucho en su pista y generan mucho juego con sus hombres pequeños", por lo que admitió que van a "tener que hacer un trabajo importante ante sus bases".

"Veremos también en qué condiciones llegan ellos en el juego interior, qué estructura presentan y cómo nos tenemos que adaptar para controlar el rebote y marcar el ritmo del partido", añadió.

Mostrar comentarios