El Fuenlabrada busca la segunda victoria ante un colista rocoso

  • El Fuenlabrada viaja a Eslovaquia con la intención de conseguir su primera victoria a domicilio, ante un rival, el BK Bemaco Spu Nitra, que de no conseguir la victoria se quedaría sin opciones de clasificación.

Fuenlabrada (Madrid), 21 nov.- El Fuenlabrada viaja a Eslovaquia con la intención de conseguir su primera victoria a domicilio, ante un rival, el BK Bemaco Spu Nitra, que de no conseguir la victoria se quedaría sin opciones de clasificación.

Un triunfo del Fuenlabrada posibilitaría que tres equipos se disputaran los dos puestos que dan el pase a la siguiente ronda, con la salvedad de que los madrileños ya vencieron con holgura al Norrkoping sueco.

Es por esto por lo que Porfirio Fisac, técnico del Fuenlabrada, no quiere confianzas pese a la situación del conjunto eslovaco, son últimos de grupo y necesitan la victoria para mantenerse vivos, pero estuvieron cerca de ganar al Oldemburg en el primer partido, y los alemanes vencieron por 19 puntos al Fuenlabrada.

Las intenciones del entrenador pasan por repartir minutos entre los menos habituales en Liga, para que cojan la forma y confianza, y estén a la altura de las circunstancias en los partidos nacionales en los que se les necesite. Muñoz, por el momento, es quien mejor está aprovechando la oportunidad.

Además, han de desquitarse del golpe que sufrieron en el último encuentro europeo donde cayeron ante el Oldemburg con una mala segunda parte, sobre todo el último cuarto.

Fisac comentó que enfrente tendrán "un equipo aguerrido, peleón y trabajador, que ya se lo puso muy difícil en la primera jornada al Oldenburg y que tuvo opciones de ganar al conjunto alemán hasta el último minuto".

"Se juegan prácticamente su última opción para seguir con posibilidades de clasificación, ante su público y con la motivación extra de ganar a un equipo de la Liga Endesa", añadió Fisac.

"Nuestra intención es competir y seguir creciendo individual y colectivamente. Todos los jugadores van a tener protagonismo, con un reparto de minutos algo distinto respecto a la competición nacional. Pero la idea de juego es la misma, intensidad máxima en defensa y buen trabajo del rebote que nos permita correr para encontrar canastas más cómodas", finalizó el entrenador del Fuenlabrada.

Mostrar comentarios