El Fuenlabrada llega a Santiago en su momento más dulce

  • Fuenlabrada (Madrid).- El Ayuda en Acción Fuenlabarada llega a Santiago en el que probablemente sea uno de los momentos más dulces de su historia.

El Fuenlabrada llega a Santiago en su momento más dulce
El Fuenlabrada llega a Santiago en su momento más dulce

Fuenlabrada (Madrid).- El Ayuda en Acción Fuenlabarada llega a Santiago en el que probablemente sea uno de los momentos más dulces de su historia.

Con cuatro victorias en cuatro partidos los hombres de Luis Guil han firmado el mejor arranque liguero desde su fundación gracias a su gran acierto a la hora de confeccionar una plantilla en la que los nuevos fichajes como Gerald Fitch, MVP la pasada jornada, o el uruguayo Esteban Batista están dando un enorme rendimiento.

A la motivación que da el poder seguir peleando de tú a tú con los mejores se une además el que algunos jugadores del conjunto fuenlabreño pueda conseguir récords individuales. El capitán, Ferrán Laviña, haría cifras redondas de 6000 minutos y 500 rebotes en ACB si consigue estar 24 minutos sobre el campo y lograr dos capturas. Una menos necesita Leo Mainoldi para alcanzar las 100 mientras que el base Chris Thomas llegará a los 2.000 minutos si está tres sobre la pista.

Motivos de celebración que se pueden unir al buen momento de forma de su equipo. A pesar de ello Luis Guil no quiere que el éxito se suba a la cabeza de sus jugadores y tiene bien claro que el Xacobeo podría plantearles problemas: "Tiene una plantilla con mucho talento ofensivo. En el juego interior hay jugadores con experiencia y capacidad anotadora y en el perímetro conjugan bien jugadores que conocen la liga con otros jóvenes con muchas ganas de progresar".

Por ello sabe que deberá pedir a su equipo "intensidad defensiva" para evitar un tropiezo: "No debemos jugar a ver quién mete más, sino que hemos de mentalizarnos para ser sólidos en defensa y rebote y a partir de ahí construir nuestro juego", opinó.

Mostrar comentarios