El Fuenlabrada visita Miribilla con la obligación de seguir sumando

  • El Mad-Croc Fuenlabrada visita mañana (12:00) la siempre complicada pista del Uxue Bilbao cargado de moral después de lograr una trascendental victoria el pasado fin de semana ante el Blancos de Rueda Valladolid que sirvió al equipo madrileño para salir de los puestos de descenso a la liga LEB.

Madrid, 30 mar.- El Mad-Croc Fuenlabrada visita mañana (12:00) la siempre complicada pista del Uxue Bilbao cargado de moral después de lograr una trascendental victoria el pasado fin de semana ante el Blancos de Rueda Valladolid que sirvió al equipo madrileño para salir de los puestos de descenso a la liga LEB.

El conjunto naranja, decimosexto en la Liga Endesa con ocho triunfos y dieciocho derrotas en veintiséis encuentros, intentará en Miribilla hacer buena la victoria del sábado pasado y encadenar una racha positiva que les ayude a despegarse de los puestos bajos de la clasificación.

"El equipo ha estado trabajando bien durante la semana, sin problemas ni novedades que reseñar, con la mente puesta en el partido del domingo. Es un encuentro muy importante para nosotros, como todos los que restan hasta el final de la temporada", aseguró el técnico fuenlabreño, Trifón Poch, según recoge hoy la página web del club.

El preparador cordobés tendrá, salvo contratiempos de última hora, a toda su plantilla disponible para medirse a un equipo que marcha quinto en la clasificación de la ACB y que logró clasificarse para la final de la Eurocopa el pasado miércoles.

"El Uxue Bilbao está haciendo un buen baloncesto, sobre todo en casa. Es uno de los equipos más fuertes de la liga jugando como local, pero eso no nos tiene que importar demasiado; hemos de estar concentrados en nuestra labor independientemente de quién esté delante", explicó Poch sobre su rival de mañana.

El Fuenlabrada confía en mantener el buen baloncesto mostrado ante el Blancos de Rueda ante un Uxue Bilbao al que ya ha derrotado en tres de las siete ocasiones que se ha desplazado a Vizcaya, curiosamente todas ellas en pabellones distintos: La Casilla, el BEC y Miribilla.

Mostrar comentarios