El fútbol argentino registra su cuarta muerte en menos de una semana

  • Un enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava del Ituzaingó se saldó este miércoles con una persona muerta, la cuarta en menos de una semana en el fútbol argentino.

Buenos Aires, 11 nov.- Un enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava del Ituzaingó se saldó este miércoles con una persona muerta, la cuarta en menos de una semana en el fútbol argentino.

Además del fallecido, el sangriento enfrentamiento dejó tres heridos de bala, uno de ellos de gravedad, y al menos veinte detenidos.

"Durante la semana se hablaba de que iba a haber un choque, no se sabía que iba a ser tan grande", expresó Lucas Romero, jefe de prensa del club Ituzaingó, en declaraciones al canal de noticias TN.

El incidente comenzó cuando una facción de la barra brava aguardaba para ingresar al estadio para el partido que el Ituzaingó debía disputar ante el Victoriano Arenas, de la Primera División D, quinta categoría del fútbol argentino, que finalmente fue suspendido.

En ese momento, un automóvil pasó por la zona con tres personas a bordo que comenzaron a disparar y provocaron la muerte de una persona.

Si bien la policía logró detener a los tres ocupantes del automóvil, se generó una pelea, en la intersección de las calles General Rondeau y Pacheco, cuando los integrantes de la facción agredida pretendieron hacer "justicia por mano propia".

Este es el tercer hecho de violencia en menos de una semana tras la muerte de un hincha del Almirante Brown el jueves pasado y el fallecimiento este lunes de dos simpatizantes del San Telmo tras el cruce de la barra brava de este club con la del Sportivo Dock Sud.

Mostrar comentarios