El Gescrap aspira a "competir hasta el último segundo" con el CSKA

  • El Gescrap Bizkaia afrontará los cuartos de final de la Euroliga que le van a enfrentar a partir del 20 de marzo al CSKA de Moscú, uno de los más firmes aspirantes al título, con la intención de "competir hasta el último segundo" y disfrutar de este hito histórico para el club vizcaíno.

Bilbao, 2 mar.- El Gescrap Bizkaia afrontará los cuartos de final de la Euroliga que le van a enfrentar a partir del 20 de marzo al CSKA de Moscú, uno de los más firmes aspirantes al título, con la intención de "competir hasta el último segundo" y disfrutar de este hito histórico para el club vizcaíno.

"No vamos a dejar pasar la oportunidad de competir hasta el último segundo e intentar que todo el mundo esté orgulloso de nosotros. A partir de ahí, a ver que pasa", ha señalado el jugador Alex Mumbrú a la llegada a Bilbao de la expedición bilbaína desde Málaga, donde ayer selló el pase a esos cuartos al ganar al Unicaja.

Su compañero Raúl López ha reconocido que el equipo moscovita de Andrei Kirilenko y Milos Teodosic "seguramente es el favorito para ganar" la Euroliga, pero, al igual que Mumbrú, ha incidido que "se tiene que competir hasta el último minuto y a ver qué pasa".

"Complicado lleva siendo desde que empezamos la Euroliga. No ha habido ningún momento fácil ni ningún partido que hayamos ganado con comodidad y seguirá siendo muy complicado", ha añadido el base catalán, cuya actuación ha sido clave en las dos últimas victorias europeas ante el Montepaschi Siena y el equipo malagueño.

López ha confesado sentirse "muy contento" por haber conseguido un logro "muy bonito" en una competición en la que han dejado por el camino, entre otros, a tres de sus rivales en la ACB: Caja Laboral, Real Madrid y Unicaja.

"Esto es así. Hemos encontrado nuestro mejor momento en estos partidos y hemos sido muy competitivos. Estamos muy contentos, pero no hay mucho tiempo para disfrutar de esto porque ya tenemos que empezar a pensar en el Barcelona", ha explicado el base recordando el partido del domingo en el Bilbao Arena ante el actual campeón.

Mostrar comentarios