El Gescrap quiere fortalecer su posición con la quinta victoria consecutiva

  • El Gescrap Bizkaia recibirá mañana al Blusens Monbus en el Bilbao Arena (12.30 horas) con el objetivo de encadenar su quinta victoria consecutiva y fortalecer así su posición en el grupo de aspirantes a disputar las series por el título de liga.

Bilbao, 7 abr.- El Gescrap Bizkaia recibirá mañana al Blusens Monbus en el Bilbao Arena (12.30 horas) con el objetivo de encadenar su quinta victoria consecutiva y fortalecer así su posición en el grupo de aspirantes a disputar las series por el título de liga.

Los triunfos frente al Fuenlabrada, Estudiantes, Banca Cívica y Gran Canaria han ubicado al equipo bilbaíno en la sexta plaza, dentro de un nutrido pelotón de siete equipos que, separados por solo dos victorias, aparecen como los mejor colocados para hacerse con las cinco últimas plazas de 'play off'.

Plenamente centrados en la competición doméstica después de su eliminación de la Euroliga, el objetivo que se han marcado los hombres de Fotis Katsikaris en esta recta final es ganar sus cuatro partidos en Miribilla e intentar sorprender en alguna de sus visitas al Valencia, Lagun Aro y Caja Laboral.

De lograr esa meta, el Gescrap sería un firme aspirante a la cuarta plaza, que, además de garantizarle el factor cancha en la segunda fase de la competición, le aseguraría su gran objetivo de la temporada: lograr el billete para un torneo continental la próxima campaña.

Los 'hombres de negro' iniciarán ese camino frente al Blusens Monbus en clara línea ascendente aunque con la preocupación sobre el estado físico de su capitán, Marko Banic.

El pívot croata sufre desde el último partido de la serie de cuartos de Euroliga frente al CSKA de Moscú, hace diez días, una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha que ya le hizo perderse el último encuentro ante el Gran Canaria y hace dudosa su participación en el partido ante el equipo gallego.

Mostrar comentarios