El Getafe culmina la semana con una sesión suave de entrenamiento

  • Getafe (Madrid).- El Getafe culminó hoy su semana de gloria, con el liderato de Primera bajo el brazo, con un entrenamiento suave de recuperación tras ganar el Trofeo Alcarria después de vencer ayer al Deportivo Guadalajara.

Pedro Ríos: "El liderato significa poco para lo que resta de temporada"
Pedro Ríos: "El liderato significa poco para lo que resta de temporada"

Getafe (Madrid).- El Getafe culminó hoy su semana de gloria, con el liderato de Primera bajo el brazo, con un entrenamiento suave de recuperación tras ganar el Trofeo Alcarria después de vencer ayer al Deportivo Guadalajara.

En una sesión que duró apenas una hora, Míchel ordenó a los titulares que se enfrentaron a la escuadra manchega hacer estiramientos y ejercicios de recuperación. Los que disputaron pocos minutos, se ejercitaron con normalidad.

Éstos practicaron jugadas ensayadas de banda con centros al área para que remataran los delanteros. De momento, el acierto en las porterías rivales parece mayor que otros años. Lo demostró Roberto Soldado con su "hat trick" ante el Racing. Además, sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe se puede observar una mejora de cara a la portería respecto a otros años.

Quien no pudo todavía abastecer de balones a sus compañeros fue Jaime Gavilán, que sigue recuperándose de una elongación del bíceps femoral de su pierna izquierda. Poco a poco, el valenciano va incorporándose al grupo. Probablemente, cuando comience la próxima semana estará listo para ejercitarse con normalidad y estar a disposición de Míchel para enfrentarse al Barcelona.

El otro lesionado de la plantilla, el defensa Mario Álvarez, tiene más complicado llegar al choque ante la escuadra azulgrana. El central se lesionó el mismo día que Gavilán, durante el partido de presentación ante el Zaragoza en el Coliséum Alfonso Pérez, y sufre una rotura de grado uno de su bíceps femoral derecho. De momento, su recuperación es más lenta y si llega al duelo, será muy justo.

La otra novedad del día fue la ausencia de Adrián Sardinero, futbolista de la cantera que ha completado una buena pretemporada con el Getafe, y que incluso viajó a Santander en la primera jornada de Liga para sentarse en el banquillo. Hoy, volvió a trabajar con el filial. El lunes, cuando los hombres de Míchel vuelvan al trabajo tras tres días de descanso, Sardinero podría volver a entrenarse con el primer equipo. El técnico madrileño tendrá la última palabra.

Mostrar comentarios