El Getafe impone la ley del silencio durante 48 horas

  • El Getafe ha impuesto la ley del silencio a sus jugadores y cuerpo técnico, que no podrán hacer declaraciones hasta el próximo viernes, dos días antes del encuentro que disputará el conjunto madrileño ante el Zaragoza, en el que varios equipos implicados en la lucha por el descenso estarán pendientes.

Madrid, 8 may.- El Getafe ha impuesto la ley del silencio a sus jugadores y cuerpo técnico, que no podrán hacer declaraciones hasta el próximo viernes, dos días antes del encuentro que disputará el conjunto madrileño ante el Zaragoza, en el que varios equipos implicados en la lucha por el descenso estarán pendientes.

Es una medida que ha tomado la entidad madrileña para evitar cualquier tipo de especulación sobre el duelo, en el que estarán puestas todas las miradas de escuadras como Sporting de Gijón, Granada o Rayo Vallecano, según informaron a Efe fuentes del club del sur de la comunidad de Madrid.

Hoy hablará en rueda de prensa el capitán, Javier Casquero, y el viernes retomará la palabra el entrenador Luis García.

El miércoles y el jueves, los entrenamientos serán abiertos a la prensa, pero no habrá declaraciones. El Getafe quiere centrarse en el choque, demostrar su profesionalidad y evitar cualquier tipo de especulación anterior al pitido inicial.

Mostrar comentarios