El Getafe regresa a los entrenamientos tras el "palo" de Zaragoza

  • Getafe (Madrid).- El Getafe regresó hoy a los entrenamientos tras el "palo" que sufrió el fin de semana en Zaragoza, donde perdió 3-0 en la quinta jornada de Liga y frenó en seco la trayectoria ascendente tras la gran victoria ante el Valencia.

El Getafe regresa a los entrenamientos tras el "palo" de Zaragoza
El Getafe regresa a los entrenamientos tras el "palo" de Zaragoza

Getafe (Madrid).- El Getafe regresó hoy a los entrenamientos tras el "palo" que sufrió el fin de semana en Zaragoza, donde perdió 3-0 en la quinta jornada de Liga y frenó en seco la trayectoria ascendente tras la gran victoria ante el Valencia.

El equipo dirigido por Miguel González, Míchel, parece que no acaba de arrancar. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Puede golear a domicilio al Racing, plantar cara al Barcelona o derrotar al Valencia. Pero no sabe concretar partidos que tiene dominados como el de Almería o sale a jugar "a nada" ante el Zaragoza.

Tras el día de descanso concedido a la plantilla madrileña, el equipo volvió hoy al trabajo y se ejercitó durante una hora y media sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Getafe. La intención de los hombres de Míchel es regresar a la senda de la victoria ante el Osasuna, un equipo que, a priori, deberá luchar con la entidad getafense por no descender a Segunda División.

Salvo que el Getafe adquiera una tendencia más regular de buenos resultados, será complicado que aspiren a cotas más elevadas que aposentarse en la mitad de la clasificación o incluso pasar apuros para salvar la categoría.

Por eso, la visita del conjunto navarro al Coliseum Alfonso Pérez será muy importante para levantar el ánimo de los jugadores dirigidos por Míchel. De momento, parece que los equipos de menor entidad son los que más trabajo dan al Getafe. Míchel tiene toda la semana para cambiar el "chip" a sus futbolistas. De momento, ya ha utilizado uno de los cinco entrenamientos que tiene antes del duelo ante Osasuna.

Mostrar comentarios