El Getafe regresa al trabajo sin el lesionado Lisandro

  • El Getafe regresó hoy al trabajo, después de empatar con el Elche en la última jornada de la Liga BBVA, sin el defensa argentino Lisandro López, que se lesionó durante el choque ante el conjunto alicantino y no pudo trabajar junto al resto de sus compañeros.

Getafe (Madrid), 12 nov.- El Getafe regresó hoy al trabajo, después de empatar con el Elche en la última jornada de la Liga BBVA, sin el defensa argentino Lisandro López, que se lesionó durante el choque ante el conjunto alicantino y no pudo trabajar junto al resto de sus compañeros.

Fue la única ausencia de una sesión larga que comenzó en el gimnasio, donde los hombres de Luis García Plaza se ejercitaron durante una hora antes de bajar al césped de la Ciudad Deportiva para continuar la sesión de entrenamiento.

Toda la plantilla estuvo disponible para el técnico madrileño, que para el choque frente al Atlético de Madrid, si no hay más incidencias, sólo contará con la baja segura de Rafael López, que tendrá que cumplir ciclo de tarjetas.

Probablemente también se perderá ese partido Lisandro, a quien todavía no le han podido hacer las pruebas médicas por la inflamación que tiene en el gemelo derecho. Mañana por la mañana los galenos del club podrán ver cuál es el alcance exacto de su lesión, pero, tal y cómo desveló Luis García después del partido ante el Elche, no hay buenos augurios.

"Le van a hacer pruebas pero tiene toda la pinta de estar fastidiado. Tiene toda la pinta que se ha roto entero. Hablo de rotura muscular. Eso parece, pero ya lo verán", dijo, Luis García el sábado pasado.

Si finalmente se confirma la predicción de Luis García, Lisandro se perderá unos cuantos partidos del Getafe. Sin Rafa en el Calderón, tendrá que alinear en el centro de la defensa a Alexis Ruano y a Alberto Lopo. Son los dos únicos centrales de los que dispondrá el conjunto azulón para enfrentarse al Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios