El Getafe rescindió tres contratos por el presunto amaño del Getafe-Zaragoza de 2012

    • Según la declaración policial de Javier Tebas, el presidente del Getafe le dijo que tuvo que "rescindir el contrato de tres jugadores" por el amaño del Getafe-Zaragoza el 13 de mayo de 2012.
    • Aquel año sólo rescindió el contrato de Javier Casquero, hoy segundo entrenador del conjunto azulón.
Sigue el escándalo por los amaños.
Sigue el escándalo por los amaños.
lainformacion.com

El escándalo de los amaños sigue salpicando al fútbol español. Según ha informado Espejo Público, el Getafe rescindió el contrato de tres de sus jugadores tras un presunto amaño del Getafe-Zaragoza que se disputó el 13 de mayo de 2013.

El programa de Antena 3 ha tenido acceso a la declaración de Javier Tebas, presidente de la LFP, en la que dejó claro que el presidente del conjunto azulón le dijo que había tenido que rescindir el contrato de tres de sus jugadores tras el amaño de dicho partido.

El informe policial esgrime que: "El presidente del Getafe, en conversaciones informales, le manifestó que ha tenido que rescindir el contrato de tres jugadores porque tiene la sospecha de que los mismos estaban implicados en la predeterminación del resultado del último partido de Liga".

El único contrato rescindidó ese año por el Getafe fue el de Javier Casquero, hoy segundo entrenador del conjunto azulón. En aquella temporada el conjunto madrileño obtuvo la salvación matemática a falta de seis jornadas y a partir de ahí no ganó ninguno de los últimos encuentros. En dicho partido, el Zaragoza, que se jugaba la salvación en la última jornada, venció a los locales 0-2 con goles de Apoño y Postiga.

Mostrar comentarios