El Getafe se entrena a puerta cerrada tras la destitución de Luis García

  • La plantilla del Getafe ha vuelto este lunes a los entrenamientos con una sesión de trabajo a puerta cerrada, la primera sin el técnico Luis García Plaza, que fue destituido hoy y será relevado por el rumano Cosmin Contra.

Getafe (Madrid), 10 mar.- La plantilla del Getafe ha vuelto este lunes a los entrenamientos con una sesión de trabajo a puerta cerrada, la primera sin el técnico Luis García Plaza, que fue destituido hoy y será relevado por el rumano Cosmin Contra.

La destitución anunciada en la mañana de este lunes de Luis García ha propiciado que el entrenamiento vespertino del equipo, que en un principio estaba programado como abierto, pasara a ser cerrado en el Coliseum Alfonso Pérez, algo únicamente habitual esta temporada en la víspera de los partidos.

La mala racha de resultados, con doce partidos consecutivos sin ganar en Liga, el pobre juego ofrecido por el equipo y la situación clasificatoria, un solo punto por encima del descenso, han sido los motivos para dar por terminada la etapa de Luis García al frente del Getafe tras su llegada al club en el verano de 2011.

El sustituto de Luis García, según ha anunciado el club, es el rumano Cosmin Contra, exfutbolista del Getafe y hasta hoy entrenador del Petrolul, equipo de su país con el que ha rescindido su contrato.

El nuevo técnico será presentado oficialmente mañana, martes, tras dirigir la sesión de entrenamiento matutina, prevista para las once en la Ciudad Deportiva.

En ese entrenamiento, el Getafe empezará a preparar el choque del próximo viernes frente al Granada en el Coliseum Alfonso Pérez, en el que intentará frenar la mala dinámica que encadena en Liga y reponerse del revés que supuso perder la última jornada con el colista, el Betis.

Mostrar comentarios