Domingo, 16.02.2020 - 19:57 h

El Getafe sumará su 15º partido consecutivo sin ganar según las apuestas

El Getafe sumará ante el Athletic de Bilbao su decimoquinto partido consecutivo sin ganar según los mercados de Betfair.

Redacción de deportes, 21 mar.- El Getafe sumará ante el Athletic de Bilbao su decimoquinto partido consecutivo sin ganar según los mercados de Betfair.

El Athletic Club de Bilbao, que lleva dos empates seguidos, acabará con su racha esta jornada si se cumplen los pronósticos de manera sencilla frente a un conjunto que pasa por un mal momento.

Los "traders" de Betfair ya no confían en el Getafe y apenas ofrecen 1,36 euros por euro apostado por el triunfo del conjunto bilbaíno, que ya en la ida ganó por 0-1, ahora pagado a 7,5 a 1.

En cambio, el empate se paga a 5,5 euros por euro apostado y la victoria del equipo azulón a 9,5, pues lleva catorce partidos consecutivos sin ganar entre Liga y Copa del Rey -con cinco empates- y los usuarios no creen que cambie la dinámica en el campo del cuarto.

A pesar de lo sencilla que se ve el pronóstico en las casas, en luckia no tienen tan claro quién es favorito entre los goleadores, pues los goles de Gaizka Toquero e Iker Muniain tienen idéntica cotización (2,1) y por detrás en Sportium.es está Markel Susaeta (2,37).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING