El Girona, colista tras once jornadas consecutivas sin ganar

  • El Girona, tras el empate sin goles de esta jornada en el campo del Numancia, encadena ya once jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con cinco empates en las cinco disputadas este 2014, lo que le ha llevado a situarse como colista en solitario de la Liga Adelante.

Girona, 3 feb.- El Girona, tras el empate sin goles de esta jornada en el campo del Numancia, encadena ya once jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con cinco empates en las cinco disputadas este 2014, lo que le ha llevado a situarse como colista en solitario de la Liga Adelante.

Otro dato elocuente es que el técnico Javi López sigue sin sumar tres puntos de una tacada desde que cogió las riendas del equipo hace seis encuentros.

Ante el Numancia, el Girona mantuvo la portería a cero, pero fue incapaz de marcar un solo gol y demostró su condición como uno de los conjuntos menos realizadores del campeonato con solo veinticinco tantos y el que menos partidos ha ganado con únicamente cinco en veinticuatro jornadas.

Tras bajar situarse colista, el vestuario gerundense se aferra a la idea de aprovechar los dos encuentros que el equipo jugará en casa de manera consecutiva ante el Jaen y el Lugo.

"Hace días ya dije que empieza la cuenta atrás, hay que empezar a sumar de tres en tres y, tras cinco empates seguidos en Montilivi, no podemos hacer otra cosa que ganar", explica el central Richy Álvarez, quien, a pesar de todo, ve a los suyos "en buena línea".

Una de las soluciones al problema de la efectividad podría llegar de la mano del delantero murciano Tato, fichado a última hora en el mercado de invierno y que esta misma semana ya se pondrá a las órdenes de Javi López.

Mostrar comentarios