El Girona prepara su semana grande

  • El estadio Montilivi se vestirá el próximo sábado de gala para recibir al Elche en el partido en el que se pondrá en juego el liderato de la Liga Adelante, entre los ilicitanos, que suman 32 puntos, y un Girona que es segundo con 30.

Girona, 19 nov.- El estadio Montilivi se vestirá el próximo sábado de gala para recibir al Elche en el partido en el que se pondrá en juego el liderato de la Liga Adelante, entre los ilicitanos, que suman 32 puntos, y un Girona que es segundo con 30.

Tras ganar el pasado sábado en el campo del Lugo (1-2), el Girona durmió como líder a la espera de lo que al día siguiente hacía el Elche ante el Alcorcón, pero la victoria de los ilicitanos dejó de nuevo al Girona en la segunda plaza, también de ascenso directo.

"Es una situación increíble que no podíamos soñar de ninguna manera cuando iniciamos el campeonato", ha explicado el presidente de la entidad, Joaquim Boadas.

El equipo gerundense se había marcado como objetivo sumar 50 puntos en este campeonato para salvar la categoría sin agobios, pero ahora la perspectiva de la temporada ha cambiado radicalmente.

Para Boadas, de está situación privilegiada en la que se encuentra el equipo tiene buen parte de culpa el técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi': "Es el premio de la estrategia de ganador que infunde nuestro entrenador a los jugadores, nunca se da por vencido y no especula nunca con el resultado", ha asegurado.

Para el partido del próximo sábado, el consejo de administración ha anunciado 'jornada económica del club', con precios entre los 5 y los 15 euros para los socios y de entre 10 y 30 euros para los no socios.

"Esperamos un lleno total y absoluto porque incluso los precios son muy asequibles para ver a los dos mejores equipos de la liga", asegura Boadas quién cree que "estos jugadores se merecen que la afición los arrope en un partido cómo el del Elche".

En el aspecto puramente deportivo, Rubi no tiene bajas para preparar el encuentro, ya que recuperará a David García, baja en Lugo por unos problemas físicos.

El técnico también confía en tener a plena disposición a Dani Mallo, tras el fuerte golpe que el portero recibió en tierras gallegas.

Mostrar comentarios