El Globalcaja Ciudad Encantada confía en dar guerra en León al Reale Ademar

  • El Globalcaja Ciudad Encantada visita al Reale Ademar con el objetivo de dar guerra y seguir acoplando las nuevas incorporaciones, a la espera de recuperar a los lesionados, pensando en la recta final de la liga donde buscará las dos victorias que aseguren su permanencia en la liga Asobal.

Cuenca, 19 mar.- El Globalcaja Ciudad Encantada visita al Reale Ademar con el objetivo de dar guerra y seguir acoplando las nuevas incorporaciones, a la espera de recuperar a los lesionados, pensando en la recta final de la liga donde buscará las dos victorias que aseguren su permanencia en la liga Asobal.

Lejos queda el partido entre estos dos equipos en 'El Sargal' que terminó con triunfo conquense, favorecido por su buen momento de forma y por las lesiones de Nantes y Ruesga durante el encuentro, lo que debilitó significativamente al conjunto leonés.

El Globalcaja sólo lleva un punto en toda la segunda vuelta, en la que ha sufrido varias lesiones que han obligado a reforzar el equipo con el lateral argentino Vidal y el extremo alicantino David Jiménez.

Precisamente, la buena noticia para este encuentro es que podrá jugar Guillermo Corzo, tras recuperarse de un corte profundo en su mano derecha. "Es importante para el equipo empezar a recuperar efectivos y Corzo es muy importante para nosotros", ha asegurado el técnico del Globalcaja, Zupo Equisoain.

El técnico navarro ha destilado en sus palabras un poco más de optimismo de cara a lo que resta de liga, aunque no ha olvidado que "en estos momentos estamos jugando contra los cinco equipos punteros y es complicado, y más aún si es fuera de casa, como en este caso".

"Conforme recuperemos a gente, la calidad de los entrenamientos será mucho mayor y nuestro objetivo es que el equipo llegue bien a los últimos cinco partidos", ha añadido Zupo.

Del rival, el técnico del Globalcaja Ciudad Encantada ha valorado el contraataque del Reale Ademar. "Recupera muchos balones y salen con rapidez por los extremos", en particular por medio de Carlos Ruesga que, según Zupo, "es la referencia de su ataque", ha dicho.

"Es un rival que en su pista es muy difícil de batir, pero trataremos de hacer un buen partido y que no se lesione nadie. Veremos hasta dónde podemos llegar", ha concluido Zupo, quien tiene las bajas del lesionado extremo Sifre y del central argentino Pablo Simonet que disputa el Panamericano sub'20 con su selección.

Mostrar comentarios