El Gran Canaria 2014 regresa con ambición al Centro Insular de Deportes

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014 regresa hoy con ambición al Centro Insular de Deportes (CID), con el propósito de protagonizar la sorpresa este próximo fin de semana en la Supercopa ACB, en la que intervendrá como anfitrión.

El Gran Canaria 2014 regresa con ambición al Centro Insular de Deportes
El Gran Canaria 2014 regresa con ambición al Centro Insular de Deportes

Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014 regresa hoy con ambición al Centro Insular de Deportes (CID), con el propósito de protagonizar la sorpresa este próximo fin de semana en la Supercopa ACB, en la que intervendrá como anfitrión.

Los pupilos de Pedro Martínez, que en esta pretemporada todavía no han jugado en su feudo, afrontarán la exigente cita con la inyección de moral de su reciente gira en tierras italianas, donde ganó los tres partidos que disputó a equipos de la A-1.

Ahora la exigencia será mucho mayor porque debutará en la primera competición oficial de la elite del baloncesto español, en la que se enfrentará este viernes, a las 18.30 horas, al actual campeón de la Liga, el Regal FC Barcelona en las semifinales.

El 'Granca' realizará hoy tres sesiones de trabajo, con pesas y física por la mañana y técnica-táctica por la tarde, está última desde las 18.30 horas en el CID. Los entrenamientos dobles se mantendrán el martes y el jueves, y el miércoles habrá descanso matinal.

Asimismo, el conjunto amarillo realizará una sesión de tiro de una hora en la mañana del viernes (11.00 horas), que repetiría el sábado (10.00) en caso de derrotar al conjunto azulgrana. La final de la Supercopa se jugará a las seis de la tarde.

Mostrar comentarios