El Granollers encara la liga con mucha ilusión y un debut complicado

  • El Fraikin Granollers arranca mañana (20:15 horas) la Liga Asobal con una visita a la difícil pista del BM. Aragón, equipo que consiguió la pasada temporada la quinta plaza del campeonato que daba acceso a la Copa EHF y dejó fuera al Granollers, que terminó sexto.

Granollers (Barcelona), 13 sep.- El Fraikin Granollers arranca mañana (20:15 horas) la Liga Asobal con una visita a la difícil pista del BM. Aragón, equipo que consiguió la pasada temporada la quinta plaza del campeonato que daba acceso a la Copa EHF y dejó fuera al Granollers, que terminó sexto.

De los once partidos que el equipo vallesano ha disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, sólo ha conseguido una victoria -hace 4 temporadas-, 2 empates y 8 derrotas. Por este motivo, el técnico del conjunto catalán, Toni García, es consciente de lo complicado que es el debut liguero.

El Granollers ha sufrido muchos cambios respecto a la pasada temporada. Las ausencias más importantes son las del portero Gonzalo Pérez de Vargas, que estaba cedido por el Barça, y la del central Aidenas Malasinskas, que se incorporó a las filas del Naturhouse la Rioja, mientras que el portero Manel Pérez y el pivote Ivan Raigal anunciaron su retirada de las pistas.

En el apartado de refuerzos, se han incorporado a la plantilla catalana el central Álvaro Ruiz, anteriormente en el Huesca, y el portero argentino Matías Schulz, del Anaitasuna.

Para el partido de mañana, Toni García cuenta con las dudas de Moisès Blanxart, con problemas en el tobillo; Álvaro Ruiz, lesionado en el hombro, y David Resina que ha estado esta semana con la gripe.

El equipo catalán ha disputado seis partidos de pretemporada, donde ha mostrado una buena imagen y también se ha clasificado para la final de la Supercopa de Cataluña, en la que se enfrentarán al Barcelona en una fecha aún por confirmar.

Mostrar comentarios