El Granollers visita al Atlético tras tres jornadas sin conocer la victoria

  • El Fraikin Granollers, que actualmente ocupa la novena plaza de la Liga Asobal con nueve puntos, visita la pista del Atlético de Madrid con la clara intención de sumar algún punto tras tres jornadas sin conocer la victoria.

Granollers (Barcelona), 21 nov.- El Fraikin Granollers, que actualmente ocupa la novena plaza de la Liga Asobal con nueve puntos, visita la pista del Atlético de Madrid con la clara intención de sumar algún punto tras tres jornadas sin conocer la victoria.

Para Manolo Cadenas, técnico del conjunto catalán, todo pasa por minimizar la gran cantidad de errores cometidos por sus jugadores sobre la pista, por mejorar la primera línea y por lograr regularidad en el juego.

De todos modos, el Granollers sigue buscando soluciones a las bajas de Juan del Arco, operado de la rodilla y que aún tiene recuperación para unos seis meses; Nenadic, que tiene como mínimo para un mes por la lesión en la mano izquierda, y Chispi, que continua acarreando molestias en los ligamentos.

Estos tres jugadores ocupan la posición de lateral izquierdo. Además, el pivote Grundsten también está algo tocado y entrena con dificultades.

Manolo Cadenas ya afirmó el primer día de conocerse las lesiones que cuenta con un plantilla corta y que sería difícil poder mejorar las cosas cuando las lesiones no respetan al equipo.

El club catalán, por otra parte, tienen otro problema sobre la mesa, aunque este no debería afectar a los resultados deportivos ya que se trata del presidente, José Luis Caña, que tras poco más de dos años al frente de la entidad del Vallés, ha presentado su dimisión.

La actual junta directiva tiene hasta este miércoles para decidir sobre la dimisión y formar una junta gestora hasta que se fije la fecha de las elecciones a la presidencia del Granollers.

Mostrar comentarios