El grupo opositor Espanyol 3.0 vende sus acciones y se plantea su disolución

  • Barcelona, 14 jul.- El grupo Espanyol 3.0, principal plataforma opositora al consejo que preside Daniel Sánchez Llibre, también ha vendido el paquete de acciones de que era propietario (sobre un 5,8%), según ha confirmado el portavoz, Paco Asensio.

Sánchez Llibre y sus allegados refuerzan su control sobre el club
Sánchez Llibre y sus allegados refuerzan su control sobre el club

Barcelona, 14 jul.- El grupo Espanyol 3.0, principal plataforma opositora al consejo que preside Daniel Sánchez Llibre, también ha vendido el paquete de acciones de que era propietario (sobre un 5,8%), según ha confirmado el portavoz, Paco Asensio.

"Hemos detectado que en las conversaciones mantenidas entre el principal accionista Lara Bosch y el presidente Sánchez Llibre no saldría adelante el proyecto de unidad por el que apostamos", reconoció Asensio en declaraciones a la Agencia EFE.

"Aprovechamos el comunicado de Lara Bosch para sumarnos a esta voluntad de dar un paso atrás en el futuro del Espanyol. Quiero dejar claro que nosotros hemos vendido nuestro paquete accionarial al máximo accionista con el conocimiento de que las vendería, posteriormente, a Ramon Condal", ha confirmado.

Asensio ha desvelado que en un momento de tanta ilusión como el actual su grupo no tiene ninguna intención "de poner palos a las ruedas". Asimismo, ha deseado mucha suerte a Sánchez Llibre y al consejo de administración que preside.

Asensio ha reconocido que éste es el primer paso para la disolución de Espanyol 3.0, un grupo que nació a finales de la temporada 2003-04, cuando el Espanyol se salvó en el último partido de Liga ante el Murcia, con la voluntad de dar un giro a la gestión del club. Un objetivo que, sin embargo, no ha podido cumplir.

Mostrar comentarios