Martes, 28.01.2020 - 17:29 h

El Guadalajara a seguir su racha y el Huesca a estrenarse

El Guadalajara tratará de lograr mañana (Pedro Escartín, 18:00 horas) su primera victoria en casa para mantener su buen inicio liguero ante una SD Huesca que llega con dos derrotas en las dos primeras jornadas.

Guadalajara/Huesca, 9 sep.- El Guadalajara tratará de lograr mañana (Pedro Escartín, 18:00 horas) su primera victoria en casa para mantener su buen inicio liguero ante una SD Huesca que llega con dos derrotas en las dos primeras jornadas.

"Ganar este tipo de partidos es vital para nosotros", aseguró el entrenador del equipo alcarreño, Carlos Terrazas, quien aseveró que deben "ganar en casa cuanto antes" y hacerse fuertes en su feudo

Terrazas considera que el Huesca "será peligroso, porque está obligado a estrenar su casillero y viene de eliminar al Jerez en la Copa del Rey, es un equipo veterano, experimentado, que sabe llevar los partidos".

"Es importante no caer en su juego, no ir por detrás en el marcador, espero que no tengamos que remontar, el Huesca tratará de imponer su juego, y nosotros el nuestro", apuntó.

Realizadas numerosas rotaciones en el partido de Copa disputado este miércoles frente al Almería, cabe esperar que el técnico vizcaíno vuelva a alinear el once con el que ha sumado cuatro puntos en dos jornadas, con Saizar, Antonio Moreno, Jorge, David Fernández, Barral, Jony (por el sancionado Soria), Ernesto, Iván Moreno, Jonan, Aníbal y Arriaga.

El triunfo en Jerez le da al Guadalajara, según su técnico, pie "a pensar" en que pueden "competir con cualquiera, pero la realidad es que nos cuesta mucho contrarrestar a nuestros rivales, jugamos muy forzados, al doscientos por cien".

El pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey ante el Xerez, logrado esta semana, debe suponer que el equipo altoaragonés tenga más confianza y juegue sin tanto miedo, lo que teóricamente se debe traducir en un mejor juego y resultados positivos.

La convocatoria de jugadores para el partido ante el Guadalajara es la misma que la de la pasada jornada ya que Jokin, David Bauzá y David Vázquez se han quedado fuera por no estar recuperados de sus lesiones, así como Rafel Sastre, al que le queda un partido de sanción por cumplir.

El buen partido de Copa que realizaron el pasado miércoles algunos jugadores como Manu Molina y Roberto les va a suponer que puedan estar en el equipo, bien desde el comienzo del encuentro o a lo largo del mismo.

A pesar de las dos derrotas del equipo en los partidos de liga no se prevé que vaya a haber muchos cambios en el equipo inicial.

Angel Royo, entrenador del Huesca, comentó que el Guadalajara es un rival que tiene el mismo objetivo que el conjunto oscense y que no pueden permitir que sume puntos ante ellos.

"Se trata de un conjunto muy trabajado, que sabe a lo que juega, que es muy ordenado y juega muy intenso", destacó el preparador aragonés, que opina que la clave para este enfrentamiento puede estar en "cortarle su juego y su ritmo al Guadalajara, imponer el nuestro y en ir a por el partido proponiendo nosotros el juego".

Alineaciones probables:

Guadalajara: Saizar, Antonio Moreno, Jorge, David Fernández, Barral, Jony, Ernesto, Iván Moreno, Jonan, Aníbal y Arriaga.

Huesca: Bernardo; Ekhi, Corona, Josetxo, Clavero; Helguera; Manu Molina o Javi Martínez, Lluis Sastre, Camacho, Gilvan; y Tariq.

Arbitro: López Acera (C.Extremeño)

Estadio: Pedro Escartín

Hora: 18:00

EFE

1010118

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING