El guatemalteco Maegli siguen en la pelea por los primeros puestos

  • El guatemalteco Juan Ignacio Maegli, una vez cerrada la tercera jornada de competición en la clase Láser de los Juegos de Londres 2012, y con seis mangas ya disputadas, sigue en la pelea por los primeros puesto y está clasificado en quinto lugar.

Antonio Gutiérrez

Weymouth (Reino Unido), 1 ago.- El guatemalteco Juan Ignacio Maegli, una vez cerrada la tercera jornada de competición en la clase Láser de los Juegos de Londres 2012, y con seis mangas ya disputadas, sigue en la pelea por los primeros puesto y está clasificado en quinto lugar.

Maegli, con 36 puntos, está muy cerca del cuarto, el sueco Rasmus Myrgren, que tiene 35, aunque ya más alejado de los tres primeros de la clasificación después, que son el cipriota Pavlos Kontides (12), seguido en segunda posición por el australiano Tom Slingsby (13) y por el croata Tonci Stipanovic (19) en tercera.

Se mantiene cerca de los diez primeros clasificados el argentino Julio Alsogaray, que hoy hizo un doce y un veintitrés y que con esos resultados se ha quedado undécimo en la clasificación.

El brasileño Bruno Fontes, que hoy firmó un diez y un veintisiete, es decimotercero, y el uruguayo Alejandro Foglia (31 y 6) es el decimoséptimo.

El español Javier Hernández, tras las dos regatas disputadas hoy, ha mantenido la vigésima posición que tenía ayer y se queda ya algo descolgado de los diez primeros.

El chileno Matías del Solar (16 y 32) se coloca en el puesto veintiséis, el colombiano Andrey Quintero (40 y 41) ocupa el puesto 36, el venezolano José Miguel Ruiz (42 y 36) es el 41 y el mexicano Ricardo Montemayor (46 y 29) se descuelga hasta el puesto 44 de 48 regatistas que participan.

En RX:S, el brasileño Ricardo Santos hoy hizo un 8 y un 21 y se queda duodécimo en la clasificación general tras el segundo día de competición, en la que el argentino Mariano Reutemann es el decimoquinto y el español Iván Pastor se queda en el vigésimo séptimo.

El mexicano David Mier y Terán es el trigésimo primero, el venezolano Daniel Flores el trigésimo quinto y el colombiano Santiago Grillo el 36.

En la clase Radial, la mexicana Tania Elías es décima tras tres días de competición y seis mangas disputada, la española Alicia Cebrián es la decimocuarta y la argentina Cecilia Carranza se sitúa la decimonovena.

En el puesto vigésimo primero está en la general la brasileña Adriana Kostiw, mientras que la guatemalteca Andrea Aldana ya pasa al puesto 31, la peruana Paloma Schmidt al 36 y la uruguaya Andrea Poglia al 40.

Mostrar comentarios