El Hércules encadena tres derrotas consecutivas por primera vez en temporada

  • Alicante.- El Hércules ha encadenado tres derrotas consecutivas por primera vez en la presente edición de la Liga después de perder el sábado frente al Barcelona en el estadio Rico Pérez.

El Hércules encadena tres derrotas consecutivas por primera vez en temporada
El Hércules encadena tres derrotas consecutivas por primera vez en temporada

Alicante.- El Hércules ha encadenado tres derrotas consecutivas por primera vez en la presente edición de la Liga después de perder el sábado frente al Barcelona en el estadio Rico Pérez.

El Hércules llegó a permanecer cinco partidos consecutivos sin ganar en la primera vuelta de la competición, pero en esa racha de malos resultados no llegó a perder tres encuentros seguidos.

El conjunto alicantino ganó su último partido en la visita del Atlético de Madrid al estadio Rico Pérez, en la penúltima jornada de la primera vuelta, y, desde entonces ya no ha vuelto a puntuar.

En las tres últimas jornadas, el Hércules cayó derrotado en sus visitas al Sporting de Gijón (2-0) y el Athletic Club (3-0), y en su estadio frente al Barcelona (0-3).

Estos últimos traspiés en la Liga le han hecho perder una buena parte de la ventaja que tenía sobre la zona de descenso a Segunda División, que ha pasado de ser de nueve puntos a únicamente cuatro, también por los buenos resultados de los equipos perseguidores.

La derrota ante el Barcelona, además, también ha sido el tercer partido consecutivo en el que el Hércules se queda sin marcar un gol; además de ser el primer encuentro de Liga en el que los alicantinos no baten la portería rival en el Rico Pérez desde que dejara su marcador a cero en la primera jornada del campeonato contra el Athletic Club (0-1).

En este sentido, por primera vez en lo que va de Liga, el delantero francés David Trezeguet se quedó sin marcar en el coliseo herculano ya que en sus ocho anteriores partidos en casa había conseguido nueve goles, al menos uno por partido.

Los últimos resultados obligan un poco más al Hércules a mejorar sus números como visitante, toda vez que sólo ha ganado un partido lejos del Rico Pérez en lo que va de temporada (ante el Barcelona, 0-2) y acumula 687 minutos sin marcar un gol a domicilio (siete partidos enteros y 53 minutos del encuentro contra el Almería).

Esteban Vigo, técnico del Hércules, se mostró tras la derrota frente al Barcelona pese a que la situación del equipo en la clasificación se ha complicado un poco ya que recordó que queda mucha liga por delante, que su equipo no ha caído a zona de descenso en toda la temporada y aseguró que volverán a ganar encuentros.

La próxima jornada también supondrá un duro compromiso para que el Hércules rompa su racha negativa de resultados ya que rendirá visita al Valencia.

Mostrar comentarios