El Hércules tiene diez profesionales con contrato para la próxima temporada

  • El Hércules cuenta con diez futbolistas profesionales con contrato en vigor para la próxima temporada, aunque tiene la intención de renovar la vinculación de muchos de los futbolistas que quedan libres el 30 de junio.

Alicante, 10 jun.- El Hércules cuenta con diez futbolistas profesionales con contrato en vigor para la próxima temporada, aunque tiene la intención de renovar la vinculación de muchos de los futbolistas que quedan libres el 30 de junio.

Siete jugadores de la primera plantilla actual tienen contrato en vigor con el conjunto alicantino para el próximo ejercicio. Se trata del portero Ismael Falcón y los jugadores de campo Pepe Mora, Paco Peña, Alberto Escassi, Adrián Sardinero, Gilvan Gomes y Javier García Portillo.

Junto a ellos, subirá al primer equipo con ficha profesional el canterano Eldin Hadzic, que esta temporada ayudó en el tramo final al equipo dirigido por Quique Hernández pero que tenía ficha con el filial.

Además, deberían reincorporarse al Hércules tras concluir sus cesiones el centrocampista Abel Aguilar, que ha jugado en el Deportivo de La Coruña; y Pere Martínez, que tiene dos años más de contrato y ha pertenecido en la segunda mitad de la temporada al filial del Atlético de Madrid.

Aguilar tiene un año más de contrato con el Hércules, pero se da por hecho que no formará parte de la disciplina del conjunto alicantino el próximo ejercicio ya que los 700.000 euros de ficha que, aproximadamente, debería cobrar el jugador colombiano resultan prohibitivos a día de hoy para la entidad alicantina.

El Hércules ha reconocido públicamente su necesidad de desprenderse de Aguilar, por lo que es un jugador menos para formar parte de la plantilla de Quique Hernández la próxima temporada.

De momento, cualquier movimiento del Hércules en cuanto a renovaciones y contrataciones está pendiente de la continuidad de Quique Hernández, que se da por hecha aunque todavía no ha firmado el contrato y, por lo tanto, no se puede dar por oficial. EFE 1010144

Mostrar comentarios