El Hércules y delantero Portillo anuncian la rescisión del contrato

  • El Hércules y el delantero Javier García Portillo han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que les unía durante una temporada, hasta el 30 de junio de 2012.

Alicante, 26 jul.- El Hércules y el delantero Javier García Portillo han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que les unía durante una temporada, hasta el 30 de junio de 2012.

Portillo es el segundo jugador, tras el defensa francés Noé Pamarot, que abandona la disciplina de la entidad alicantina pese a tener contrato en vigor, tras conocer que no entraba en los planes del club.

El ariete madrileño, que fue clave hace dos temporadas en el ascenso del Hércules a Primera, no venía participando en los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico Juan Carlos Mandiá después de aceptar que el club le prolongara sus días de vacaciones.

El jugador llegó al Hércules en el mercado de invierno de la temporada 2009-10, procedente del Osasuna, y marcó goles importantes para que el equipo alicantino subiera a Primera.

La pasada campaña en la máxima categoría no disfrutó de muchas oportunidades, ante la presencia en la plantilla de David Trezeguet y Nelson Haedo Valdez.

Tras la marcha de Portillo y Pamarot, restan por rescindir su contrato Piet Velthuizen, Mohammed Sarr, Cristian Hidalgo, Joseba del Olmo y Francisco Joaquín Pérez Rufete, aunque a este último se le ha ofrecido la posibilidad de seguir en la plantilla si se reduce considerablemente sus emolumentos.

Mostrar comentarios