El Hertha Berlín se arrodilla para sumarse a la campaña contra el racismo

  • Muchos deportistas estadounidenses se arrodillan al escuchar el himno del país en señal de protesta contra la discriminación y la violencia policial.
El Hertha Berlín se arrodilla para sumarse a la campaña contra el racismo en Estados Unidos
El Hertha Berlín se arrodilla para sumarse a la campaña contra el racismo en Estados Unidos
E.P

Los futbolistas del Hertha Berlín, de la Bundesliga alemana, se arrodillaron este sábado en el campo para sumarse a la protesta de deportistas estadounidenses contra el racismo.

Los once jugadores, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Pal Dardai y dirigentes del club, incluido el gerente Michael Preetz, se pusieron de rodillas y se unieron de la mano antes del inicio del duelo contra el Schalke de la octava jornada de la Bundesliga.

"El Hertha está a favor de la diversidad, la tolerancia y la responsabilidad. ¡Por una Berlín que siga siendo también en el futuro una ciudad abierta al mundo!", comentó el club en la red social Twitter.

Muchos deportistas estadounidenses se arrodillan al escuchar el himno del país en señal de protesta contra la discriminación y la violencia policial. La protesta de los jugadores ha sido muy criticada por el presidente Donald Trump.

Mostrar comentarios