El hijo de Grondona confiesa que Messi se ha tomado un descanso con Argentina

    • El presidente del club Arsenal cree que es el momento de dejarle que juegue con el Barcelona y con la albiceleste solo los partidos importantes.
    • Dice que al '10' le dolieron las críticas en el Mundial y que por eso no jugó el último amistoso contra Alemania, no por molestias musculares.
Messi quiere resarcirse tras la derrota en la final del pasado Mundial.
Messi quiere resarcirse tras la derrota en la final del pasado Mundial.

Julito Grondona, presidente del club Arsenal e hijo del fallecido exjefe del fútbol argentino Julio Grondona, conoce muy bien el entorno de Messi. Sabe de primera mano que al '10' le molestaron las críticas recibidas a lo largo del Mundial, en el que la albiceleste llegó hasta la final contra Alemania.

Ese es el principal motivo de su ausencia en la última convocatoria, segúnJulito Grondona, aunque el jugador pidió no viajar por una sobrecarga muscular que sufrió en un partido con el Barcelona. "Su intención es volver a jugar", afirmó en radio Güemes.

Julito Grondona ha hablado con Messi para pedirle que "vuelva por la memoria de mi viejo y lo va a hacer. Estoy con la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver. El otro día que vio el partido y estaba entusiasmado, eso es importante".

"La intención de Leo es volver a jugar en la selección, es cuestión de tiempo. Ahora es momento de que baje un cambio, que juegue para el Barcelona, y los partidos importantes o cuando necesite que quiera volver, va a volver seguro", admite el hijo del exjefe del fútbol argentino.

La exigencia a la que Leo está sometido en el Barcelona y en la selección le ha desgastado física y mentalmente en las últimas temporadas. "Es entendible, el desgaste es muy grande en la eliminatoria. El descanso le va a venir bien. Tampoco hay que olvidarse que el Real Madrid ganó la Décima Copa y el Barcelona no ganó nada. El Barça lo va a querer tener un poco más".

Mostrar comentarios