El hijo de Preciado recoge la insignia otorgada al cántabro por la AFE

  • Manuel Preciado Saez de Quintanilla, hijo de Manuel Preciado, recogió hoy la insignia de platino y brillantes otorgada, a título póstumo, a su padre por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en la Asamblea General celebrada en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.

Madrid, 28 jun.- Manuel Preciado Saez de Quintanilla, hijo de Manuel Preciado, recogió hoy la insignia de platino y brillantes otorgada, a título póstumo, a su padre por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en la Asamblea General celebrada en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.

Vicente Blanco "Tito", miembro de la junta de la AFE más veterano, fue el encargado de darle al hijo de Preciado el máximo galardón que puede otorgar el sindicato de futbolistas.

Asimismo, durante la Asamblea se recordó con un minuto de silencio a los afiliados de la AFE y a los futbolistas fallecidos durante la temporada 2011-12.

En un acto en el que también estuvo presente la hermana del entrenador cántabro, Ana Teresa Preciado Rebolledo, el presidente de la AFE, Luis Manuel Rubiales, pidió a los presentes en el salón Luis Aragonés que compartieron vestuario con Preciado que subieran al escenario.

Allí se encontraban, aparte de los anteriormente mencionados, Jesús Barbadilla "Jesule", David Aganzo, Juan Ramón Cabrero, Santiago Carpintero, Manolo Hidalgo y Gerardo González Movilla, ex presidente de AFE.

Manuel Preciado estuvo afiliado a la asociación y además en los últimos seis años llegó a ser miembro de la Junta Directiva de la AFE hasta el día de su fallecimiento, el pasado 6 de junio.

Mostrar comentarios