Miércoles, 01.04.2020 - 09:47 h

El húngaro Adam Pinter trabajó al margen del grupo por problemas musculares

El jugador húngaro del Real Zaragoza, Adam Pinter, ha trabajado hoy al margen del grupo y de forma individualizada debido a los problemas musculares que sufre.

Zaragoza, 8 sep.- El jugador húngaro del Real Zaragoza, Adam Pinter, ha trabajado hoy al margen del grupo y de forma individualizada debido a los problemas musculares que sufre.

Pinter presenta una contusión en la parte posterior del muslo derecho que se produjo en el último partido que disputó con la selección húngara ante la de Moldavia.

Por ello, el internacional magiar va a recibir tratamiento de fisioterapia y su presencia en la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo contra el Rayo Vallecano dependerá de la evolución de dicha molestia.

Tampoco trabajó con el resto de la plantilla, en la sesión que el equipo ha realizado a puerta cerrada por segunda jornada consecutiva, Edu Oriol, que padece una rotura de fibras en el músculo cuadrado femoral derecho que le fue diagnosticada ayer y que le va a impedir estar presente contra el conjunto rayista.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING