El Huracán Sandy retrasa el debút de los Brooklyn Nets en la NBA

    • El alcalde Bloomberg ha preferido que no se dispute el encuentro entre Nets y Knicks por los daños causados por el Huracán.
    • Se mantiene el New York Knicks - Miami Heats de este viernes.
Jay-Z no podrá ver a su equipo mañana en el Barclays Center
Jay-Z no podrá ver a su equipo mañana en el Barclays Center
Taylor Hill/FilmMagic
Alex Fontes

El primer partido que debían disputar los Brooklyn Nets en el flamante Barclays Center ante los New York Knicks no se jugará de momento. El partido iba a suponer el debút de los Nets en la NBA, tras su traslado desde New Jersey y el primer derbi de la ciudad de Nueva York, pero los daños causados por el huracán Sandy han obligado a posponer el encuentro.

El futuro comisionado de la NBA, Adam Silver, ha confirmado que no se jugará, después de que el alcalde de Nueva York, Bloomberg le informara de que después de valorar los daños causados por el huracán Sandy, creía conveniente no disputar de momento el partido por los intereres de la ciudad, los equipos y los fans.

La NBA había anunciado este martes que el partido se jugaría, pero ha dado marcha atrás al considerar los problemas que tendrían los aficionados para llegar al Barclays Center. Aún no se ha hecho pública la fecha en la que se disputará el encuentro, aunque en la otra parte de la ciudad, si que se jugará este viernes en el Madison Square Garden el partido entre los Knicks y los Miami Heats, según ha adelantado el mánager general de los Knicks, Glen Grunwald.

Mostrar comentarios