El Independiente roba el invicto al líder Olimpia en Paraguay

  • El Independiente robó hoy el invicto al Olimpia, líder del Torneo Apertura de Paraguay, al que goleó por 3-0 en el cierre de la decimocuarta jornada.

Asunción, 29 abr.- El Independiente robó hoy el invicto al Olimpia, líder del Torneo Apertura de Paraguay, al que goleó por 3-0 en el cierre de la decimocuarta jornada.

El Independiente se impuso con los goles de Francisco García, a los 7 minutos, Michel Godoy, a los 14, e Imanol Iriberry, a los 72.

El equipo 'decano', dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, se mantiene con 33 puntos, dos más que su rival, Cerro Porteño.

El Cerro logró mantener el acecho al líder luego de vencer por 1-2 al recientemente ascendido Cerro Porteño de Franco.

El equipo azulgrana se impuso con los goles de Guillermo Beltrán, a los 10, y de Walter López, a los 29, mientras que Leonardo Delvalle descontó para el Cerro de Franco en el 26.

El Sol de América avanzó a la zona media de la clasificación tras golear por 0-3 al Rubio Ñú con los goles de Diego Siz, a los 15, Sergio Escalante, a los 55, y Enzo Prono, a los 75.

El Guaraní y el Nacional debieron conformarse el sábado con la paridad 1-1 y ahora ocupan el cuarto y el quinto lugar en la tabla de puntuaciones.

Por su parte, el Libertad logró revertir el viernes, en el partido de inicio de la jornada, un marcador adverso por 0-1 y se impuso por 2-1 al Tacuary.

El equipo 'liberteño', dirigido por el argentino Jorge Burruchaga, se encuentra ahora en territorio mexicano, donde el 1 de mayo se medirá al Cruz Azul local en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Mostrar comentarios