Sábado, 30.05.2020 - 06:38 h

El Inter de Milán anuncia la destitución de Gasperini

El club italiano ha publicado un comunicado en su página web en el que anuncia la destitución de su entrenador, Giam Piero Gasperini, tras los malos resultados de este comienzo de temporada. El propietario y presidente del Inter, Massimo Moratti, adelantó en declaraciones a los medios de comunicación italianos que el técnico no seguiría en el banquillo.

El Inter de Milán anuncia la salida de Gian Piero Gasperini

"No creo que se quede. Su situación es difícil desde todos los puntos de vista", dijo Moratti, y no ha tardado en hacerse oficial la destitución del entrenador. En un comunicado en su página web, el club la ha confirmado.

La decisión de Moratti llega después de que el modesto Novara, un recién ascendido a la Serie A, se impusiera por un contundente 3-1 al Inter, que sigue sin conocer la victoria desde que empezó la temporada.

"No me ha gustado nada del partido", se desahogó Moratti, quien el martes había pedido que pasase la noche antes de tomar una decisión.

Gasperini estaba en el alambre ya antes del partido contra el Novara y ya se empezaban a barajar nombres para sustituirlo. Este miércoles, el entrenamiento lo han dirigido Daniel Bernazzani y Giuseppe Baresi.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING