El irlandés Anthony Condon ganador en un disputado Gran Premio

  • El Gran Premio Centro Ecuestre Oliva Nova ha sido ganado por el jinete Anthony Condon sobre 'Valuet T', tras imponerse en un desempate al que han accedido 9 binomios y el que finalmente el irlandés ha podido ganar la partida en la segunda vuelta al brasileño Zanotelli.

Oliva (Valencia), 26 ene.- El Gran Premio Centro Ecuestre Oliva Nova ha sido ganado por el jinete Anthony Condon sobre 'Valuet T', tras imponerse en un desempate al que han accedido 9 binomios y el que finalmente el irlandés ha podido ganar la partida en la segunda vuelta al brasileño Zanotelli.

Al binomio ganador le ha seguido del francés Julien Epaillard sobre 'Cristallo' como segundo y el brasileño Marlon Zanotelli sobre 'Nenuphar JAC' como tercero. Esta prueba que otorga puntuación para el ránking Longines y cuenta con 24.000 euros en premios.

Dentro de la misma categoría con baremo A y cronómetro, en altura 1,35 metros el belga Pieter Clemens sobre 'Catapulte' ha sido el vencedor.

El primer puesto en el Gran Premio Silver, en la altura de 1,30 metros ha sido para el colombiano Carlos López sobre 'A Doller M'. Por su parte, en categoría Silver, la noruega Therese Henriksen montando a 'Four Yougsters' ha sido la primera en la altura de 1,40 metros, al igual que el alemán Thomas Weinberg sobre 'John Gigolo' en 1,30.

El protagonista del día del Gran Premio de Bronze ha sido la británica Christie Tamarin sobre 'Gulio Van de Koelman'. En 1,25 metros el ganador ha sido Ignazio Uboldi sobre 'Santino' y en 1,10 la valenciana Carmen Llácer que montaba a 'Padua' ha sido la primera, seguida de su hermana Esther sobre 'Rocket Pocket', cerrando así la mejor clasificación española de la jornada.

Hoy ha sido el último día del primer tour del MET 2014 al que espera dos semanas de descanso en los que se recibirán nuevos caballos y jinetes que competirán el segundo tour del Mediterranean Equestrian Tour que comenzará el próximo 11 de febrero y en el que se espera albergar un total de 950 caballos.

Mostrar comentarios