El Juanfersa viaja a Barcelona centrado en asegurar la permanencia

  • El Juanfersa Grupo Fegar cerrará mañana la vigésima sexta jornada de la Liga Asobal en la cancha del Barcelona, en un partido en el que asume que saldrá derrotado por lo que se centra en el siguiente encuentro en el que recibirá en su cancha al Cuenca ante el que quieren asegurar la permanencia.

Gijón, 28 abr.- El Juanfersa Grupo Fegar cerrará mañana la vigésima sexta jornada de la Liga Asobal en la cancha del Barcelona, en un partido en el que asume que saldrá derrotado por lo que se centra en el siguiente encuentro en el que recibirá en su cancha al Cuenca ante el que quieren asegurar la permanencia.

El técnico Alberto Suárez no podrá contar para jugar en Barcelona con los lesionados Manu Plaza y Ángel Paraja ni tampoco con Pablo Fernández, por motivos laborales, y Samuel Pérez, este por razones de estudios, así que viajará con el resto de la primera plantilla y con Pepe Espina del conjunto filial.

"Siempre hay que buscar un aliciente en partidos como este en el que lo deportivo es imposible", ha reconocido el entrenador para quien esta motivación puede ser que "la mayoría va a jugar por primera vez en un recinto mítico para el balonmano europeo como es el Palau".

El Juanfersa Grupo Fegar tiene tres puntos de ventaja sobre el Puerto Sagunto que en estos momentos marca las posiciones de descenso, si bien entre ambos hay otros cuatro equipos por lo que tendría que ser una catástrofe que los gijoneses no lograsen la permanencia.

"Ganar al Cuenca sería acabar con las especulaciones" ha considerado Suárez, que para ese partido ya espera contar con Manu Plaza y Ángel Paraja. EFE.

Mostrar comentarios