El jugador del Tenerife Román dice que el partido contra el Valencia será "durísimo"

  • Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista argentino del Club Deportivo Tenerife, Román Martínez, manifestó hoy que son conscientes de que el encuentro del próximo domingo frente al Valencia es "una finalísima, un partido durísimo" ante el que esperan "estar a la altura y poder lograr el objetivo".

El jugador del Tenerife Román dice que el partido contra el Valencia será "durísimo"
El jugador del Tenerife Román dice que el partido contra el Valencia será "durísimo"

Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista argentino del Club Deportivo Tenerife, Román Martínez, manifestó hoy que son conscientes de que el encuentro del próximo domingo frente al Valencia es "una finalísima, un partido durísimo" ante el que esperan "estar a la altura y poder lograr el objetivo".

El jugador, que ha pasado a ser un fijo para el entrenador José Luis Oltra en las últimas jornadas, en las que incluso ha marcado goles decisivos, advirtió que el rival es complicado con jugadores de gran nivel.

"Juegan en su campo y quieren despedirse con una victoria, más allá de que estén pensando en otras cosas que no lo sé", aseguró.

"Sólo tenemos que pensar que tenemos la última final, y que queremos demostrar que nos queremos quedar en Primera división", destacó.

"No hay otra cuenta que la de sumar los tres puntos. Cuando termine el partido y, si ganas al menos un punto, estarás pensando en otros encuentros, pero espero que se cumpla la lógica y Real Madrid y Barcelona ganen al Málaga y Valladolid", auguró.

Román Martínez aseguró que la clave será "estar concentrados, no cometer errores, jugarlo como una final, mostrarle al rival lo que te estás jugando en actitud".

"No hay que bajar los brazos como hicimos ante el Almería, en el que el cansancio pesaba y pudimos sacar un punto que para el domingo después del partido va a servir y mucho", aseveró.

También comentó que el equipo no va a salir a asegurar el empate.

"Si salimos a empatar es factible que termines perdiendo, por lo que hay que salir a por todas, a comerse al Valencia y demostrarle lo que no estamos jugando con la cabeza fría y el corazón caliente", aseguró hoy en rueda de prensa una vez que concluyó el entrenamiento matinal.

Mostrar comentarios