El jugador del Valladolid Nauzet dice que tienen que ir a Jerez con humildad y respeto al rival

  • Valladolid.- El extremo derecho del Real Valladolid Nauzet Alemán ha declarado a Efe que el conjunto vallisoletano debe afrontar su visita de mañana al estadio Chapín de Jerez "con humildad y respeto hacia el rival -el Xerez-".

Valladolid.- El extremo derecho del Real Valladolid Nauzet Alemán ha declarado a Efe que el conjunto vallisoletano debe afrontar su visita de mañana al estadio Chapín de Jerez "con humildad y respeto hacia el rival -el Xerez-".

"Tienen muchísima vida y peligro, a balón parado también. Son serios y profesionales. Hay que tenerles respeto e ir con humildad y trabajar el partido para intentar llevarnos los tres puntos", ha subrayado el futbolista canario.

Una victoria que el Real Valladolid necesita en su objetivo de abandonar los puestos de descenso y lograr la permanencia.

"Ahora mismo no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Tenemos diez finales que aprovechar al máximo para no llegar al último partido -ante el FC Barcelona- con la soga al cuello. El Xerez es un rival directo. Si le ganamos le alejamos y damos un gran golpe", ha explicado.

En los dos últimos encuentros, el Real Valladolid (ante el Deportivo (0-2) y Espanyol (0-0) ha dejado su portería a cero, algo que, en opinión de Nauzet, "es la línea a seguir".

En el plano individual, Nauzet Alemán ha indicado que se encuentra "bien" de los problemas personales y físicos que le privaron de jugar ante el Espanyol, así como que su estado anímico es mejor después de haber disfrutado de la titularidad en los últimos envites.

"La verdad que he pasado muchos baches aquí. De estar jugando y metiendo goles a estar en la grada. Con Onésimo no contaba mucho y, ahora, me está dando la oportunidad y pienso aprovecharla al máximo. Gracias a Dios estos dos partidos me han salido bien y espero que todos los que quedan también", ha concluido.

Mostrar comentarios