
Villarreal (Castellón).- El jugador del Villarreal Bruno Soriano, que no podrá medirse al Racing de Santander este próximo domingo en Liga debido a una suspensión por acumulación de amonestaciones, por lo que se perderá un partido del campeonato nacional un año después.
El futbolista castellonense no se ha perdido ni un partido de Liga en el último año y el último encuentro en el que se ausentó fue el que disputó su equipo ante el Athletic de Bilbao en El Madrigal el pasado 14 de febrero de 2010.
Desde entonces, Bruno, que no pudo participar en aquel encuentro también por acumulación de amonestaciones, ha disputado cuarenta partidos de manera consecutiva, dieciséis de la pasada temporada y veinticuatro de la actual, y tan sólo se ha perdido 51 minutos de los 3.600 posibles.
El futbolista de Artana (Castellón) se ha convertido en imprescindible para el técnico Juan Carlos Garrido, ya que tan sólo le ha dado descanso en un partido, ante el Deportivo, en el que comenzó el encuentro en el banquillo.
Además de los últimos cinco partidos que se ha perdido el futbolista, todos en la pasada campaña, el Villarreal tan sólo ha sido capaz de ganar uno y el balance se completa con tres empates y una derrota.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios