
Jerez de la Frontera.- El centrocampista Emilio Viqueira se ha mostrado hoy convencido de que el Xerez Deportivo, actual colista descolgado en Primera, puede llegar a la fase final de la Liga con opciones de salvar la categoría.
El gallego es consciente de que el partido del domingo en el estadio Chapín ante el Mallorca es vital para mantener esperanzas de la permanencia y en ese sentido dijo que "la ilusión no se puede perder nunca", y por ello consideró el choque ante el equipo de Gregorio Manzano como "una final".
Viqueira comentó que "vienen con muchas bajas y eso es importante. Fuera de casa no están muy finos y a priori, con las bajas, es un buen momento para enfrentarse al Mallorca".
El centrocampista, que jugó algunos minutos frente al Osasuna la pasada jornada, señaló sobre el nuevo entrenador, el argentino Néstor Gorosito, que cada día se van "conociendo más" y que él, por su parte, pondrá "todo al servicio del equipo".
Viqueira también reconoció que le han llegado ofertas a su representante para una posible salida del conjunto azulino, aunque precisó que quiere retirarse en el Xerez.
"La decisión la tengo que tomar yo y estoy muy involucrado en el equipo. Soy uno de los capitanes y tengo que dar ejemplo. Quiero colgar las botas en el Xerez, es mi ilusión", insistió.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios