El jugador francés Jordan Loties se marcha a su país sin permiso del club

  • El jugador francés de Osasuna Jordan Loties no ha acudido al entrenamiento de esta tarde en El Sadar, previo al partido de mañana contra el Zaragoza en La Romareda, al marcharse a su país sin permiso en un paso más en este verano de querer forzar su salida del club.

Pamplona, 29 ago.- El jugador francés de Osasuna Jordan Loties no ha acudido al entrenamiento de esta tarde en El Sadar, previo al partido de mañana contra el Zaragoza en La Romareda, al marcharse a su país sin permiso en un paso más en este verano de querer forzar su salida del club.

Loties, declarado ahora en rebeldía, ya recibió un expediente disciplinario al negarse a jugar el partido de pretemporada contra el Huesca, mientras que adujo una lesión, una contusión costal, como motivo para no poder disputar el primer encuentro de la Liga del pasado sábado ante el Barcelona B.

A este problema en el club se suma la situación del internacional iraní Javad Nekounam, quien corre riesgo de no poder ser inscrito al tener Osasuna serias dificultades para conseguir el pase internacional, que todavía no ha llegado de Kuwait y por lo tanto tampoco podrá jugar en Zaragoza.

Además, el internacional chileno Francisco "Gato" Silva tampoco viajará previsiblemente a Zaragoza para prevenir una posible lesión, lo que impediría una venta que se presume inminente.

A todos estos contratiempos, se suma el fallecimiento en el día de hoy de la madre del entrenador osasunista, Jan Urban, quien se ha mostrado afectado en la rueda de prensa previa al partido contra el Zaragoza.

Urban, que no obstante dirigirá al equipo en La Romareda y viajará el domingo a Polonia, tiene una plantilla limitada, ya que además en el primer partido ante el Barcelona B cayó gravemente lesionado Oier Sanjurjo, mientras que tampoco puede contar para mañana con los sancionados José García y Unai García.

El entrenador polaco facilitará la lista de convocados para el partido en Zaragoza tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar, aunque probablemente solo podrá contar con 17 jugadores.

Mostrar comentarios