El jugador Ion Echaide, ausente en Tajonar debido a una amigdalitis

  • El jugador de Osasuna Ion Echaide no ha participado hoy en la sesión matinal de entrenamiento de su equipo debido a una amigdalitis, por lo que, para suplir su baja, el entrenador Javi Gracia ha llamado al defensa central de Osasuna B, Ekhi Senar.

Pamplona, 24 oct.- El jugador de Osasuna Ion Echaide no ha participado hoy en la sesión matinal de entrenamiento de su equipo debido a una amigdalitis, por lo que, para suplir su baja, el entrenador Javi Gracia ha llamado al defensa central de Osasuna B, Ekhi Senar.

La baja del jugador de Barañáin en la sesión se ha sumado a las de Nino, Sisi, Armenteros y Raoul Loe por lesión. Éste último ha realizado algunos ejercicios por su cuenta, pero no ha podido participar en el entrenamiento del grupo.

Junto a Ekhi, también se han entrenado sus compañeros del equipo filial David García y Jorge Gómez.

El entrenador navarro ha hecho especial hincapié en el trabajo defensivo y ha organizado a dos equipos de diez jugadores. Por un lado ha alineado a Marc Bertrán, Loties, Flaño, Joan Oriol, Lolo, Puñal. Cejudo, De las Cuevas, Jorge Gómez y Manuel, mientras que en el otro equipo han jugado Damiá, Ekhi, Arribas, Satrústegui. Oier, David García. Silva, Núñez, Torres y Oriol Riera.

La plantilla de Osasuna tiene previsto entrenarse mañana viernes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar en la que será la penúltima sesión antes de viajar hasta Sevilla.

La expedición del club navarro se desplazará en AVE desde Zaragoza el sábado.

Mostrar comentarios