El juicio al padre de Bernard Tomic aplazado de nuevo hasta octubre

  • El juzgado de Lo Penal Nº 8 de Madrid ha acordado suspender el juicio que iba a tener lugar mañana por un supuesto delito de lesiones contra Ivica Tomic, padre del tenista Bernard Tomic, porque el denunciante, Thomas Michel Marcel Droguet, ha justificado su no comparecencia por encontrarse fuera del territorio nacional y serle imposible cumplir con la citación.

Madrid, 13 may.- El juzgado de Lo Penal Nº 8 de Madrid ha acordado suspender el juicio que iba a tener lugar mañana por un supuesto delito de lesiones contra Ivica Tomic, padre del tenista Bernard Tomic, porque el denunciante, Thomas Michel Marcel Droguet, ha justificado su no comparecencia por encontrarse fuera del territorio nacional y serle imposible cumplir con la citación.

Así lo ha comunicado el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid que añade que "dado que el denunciante no ha desistido del procedimiento, la vista oral ha quedado aplazada por cuestiones de agenda del juzgado hasta el próximo mes de octubre".

Ivica Tomic fue detenido y acusado de un delito de lesiones tras propinar un cabezazo y fracturar el tabique nasal a Marcel Drouet, uno de los técnicos que habitualmente entrena a su hijo. El incidente se produjo junto al hotel donde se alojaban en el Paseo de la Castellana.

El juicio rápido a Ivica Tomic quedó aplazado para mañana martes, al no estar conforme el acusado con los hechos que se le imputan.

Tras conocer el incidentes, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) emitió un comunicado en el que señalaba que negará cualquier tipo de acreditación a Ivica Tomic, para todos los torneos de su circuito "hasta nuevo aviso".

La decisión ha sido secundada también por la Federación Internacional de Tenis y por Roland Garros. EFE.

Mostrar comentarios