El Laboral Kutxa buscará el triunfo que le asiente en puestos de "playoff"

  • EL Laboral Kutxa visita mañana la pista de Tuenti Móvil Estudiantes para encadenar un segundo triunfo que le asiente de manera definitiva entre los ocho primeros puestos para asegurarse el billete a los "playoff".

Vitoria, 15 mar.- EL Laboral Kutxa visita mañana la pista de Tuenti Móvil Estudiantes para encadenar un segundo triunfo que le asiente de manera definitiva entre los ocho primeros puestos para asegurarse el billete a los "playoff".

En una temporada convulsa y marcada por las lesiones los de Sergio Scariolo están firmando uno de los cursos más aciagos en la historia reciente del Baskonia y no se pueden permitir más tropiezos que pongan en duda su presencia en las eliminatorias por el título.

La competición doméstica es la única vía donde pueden llegar las alegrías para los vitorianos que están padeciendo un calvario en el Top 16 de Euroliga.

El jueves recibieron el enésimo correctivo en su pista ante Armani Milán, 65-83, que va a convertir en una tortura las últimas cuatro jornadas a disputar sin nada en juego ya para el Baskonia.

El Laboral Kutxa llega a Madrid con la baja definitiva de Lamar Odom, con quien el club ya ha rescindido el contrato de dos meses por su lesión lumbar, lo que ha convertido en un fiasco su mediática llegada a Vitoria.

Tampoco estará Lamont Hamilton convaleciente de la fascitis en el pie izquierdo y a quien le restan aún tres semanas para volver a los entrenamientos.

Sí viaja Tibor Pleiss recuperado de la herida en el pie que le ha lastrado durante dos días pero no le impidió firmar una actuación antológica el jueves en Euroliga con 30 puntos, 13 rebotes y 43 de valoración.

El Baskonia jugará en la pista de Estudiantes su partido 1.450 en la competición nacional. Es el quinto equipo con más duelos disputados y enfrente tendrá a otro de los históricos como Estudiantes que tiene también 1752.

Mostrar comentarios