El Laboral Kutxa se juega el billete a la Copa del Rey ante el Fuenlabrada

  • El Laboral Kutxa acude mañana a la cancha de Fuenlabrada dispuesto a sellar con un triunfo el pasaporte para la Copa del Rey de Málaga.

Vitoria, 25 ene.- El Laboral Kutxa acude mañana a la cancha de Fuenlabrada dispuesto a sellar con un triunfo el pasaporte para la Copa del Rey de Málaga.

El Baskonia es uno de los siete equipos inmersos en la enconada pelea por las tres plazas vacantes, pero es quien más fácil lo tiene porque solo depende de sí mismo y con un triunfo ante los madrileños estará clasificado y libre de cualquier cábala.

Los vitorianos llegan de nuevo a la cita doméstica sin tiempo apenas para preparar el duelo tras el descalabro en Euroliga ayer ante Olympiacos, 70-89.

Además del vertiginoso ritmo competitivo, el Laboral Kutxa debe hacer frente a la merma en su plantilla por la sucesión de percances y lesiones.

Adam Hanga no estará por la contusión que padece en el muslo izquierdo y Fernando San Emeterio podrá disputar algunos minutos para comprobar cómo ha evolucionado de su esguince en el tobillo derecho.

Ambos jugadores estuvieron ausentes en el partido ante Olympiacos y Sergio Scariolo espera poder recuperar al alero cántabro que no actuará en el Fernando Martín en su mejor estado de forma.

Los vitorianos han jugado nueve veces en la cancha del Fuenlabrada con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas. En las dos últimas visitas han logrado el triunfo, aunque de manera ajustada, y esperan mañana seguir con la buena racha y lograr otro más que les lleve a Málaga.

Mostrar comentarios