El Laboral Kutxa se suma a la causa de la búsqueda del joven Hodei Eguiluz

  • El Laboral Kutxa se unirá mañana a la campaña por la búsqueda de Hodei Eguiluz durante el calentamiento del partido ante Estrella Roja de Belgrado con una camiseta en la que aparece el rostro del joven vizcaíno desaparecido en Amberes (Bélgica).

Vitoria, 12 nov.- El Laboral Kutxa se unirá mañana a la campaña por la búsqueda de Hodei Eguiluz durante el calentamiento del partido ante Estrella Roja de Belgrado con una camiseta en la que aparece el rostro del joven vizcaíno desaparecido en Amberes (Bélgica).

La entidad azulgrana ha confirmado hoy este acto solidario que llevará a cabo en los instantes previos al duelo de la quinta jornada de la fase regular de la Euroliga ante el conjunto balcánico.

Los jugadores baskonistas portarán camisetas blancas con el rostro de Hodei Eguiluz y el mensaje 'Hodei missing' durante la rueda de calentamiento previa al partido.

Además, una veintena de amigos y familiares del desaparecido acudirán mañana a las gradas del pabellón Buesa Arena.

Hodei Egiluz lleva 389 días desaparecido. Este joven ingeniero de Galdakao desapareció el 18 de octubre de 2013 en Amberes tras sufrir un atraco.

Desde entonces, su familia y amigos no cejan en su empeño de encontrarle. Muchas han sido las iniciativas que se han llevado a cabo con el objetivo de encontrar nuevas pistas sobre su paradero.

Los gobiernos español y belga han colaborado en la búsqueda del joven y la acción que se llevará a cabo mañana en el Buesa Arena persigue que la investigación siga abierta y se destinen más recursos a su búsqueda.

Mostrar comentarios