El Lagun Aro GBC busca su tercera victoria consecutiva

  • San Sebastián.- El Lagun Aro GBC visita la cancha del Murcia con la loable intención de seguir sumando triunfos a los dos conseguidos en las últimas jornadas, lo que constituiría su mejor registro en categoría ACB.

El Lagun Aro GBC busca su tercera victoria consecutiva
El Lagun Aro GBC busca su tercera victoria consecutiva

San Sebastián.- El Lagun Aro GBC visita la cancha del Murcia con la loable intención de seguir sumando triunfos a los dos conseguidos en las últimas jornadas, lo que constituiría su mejor registro en categoría ACB.

Los jugadores que entrena Pablo Laso han dejado atrás sus miedos e inseguridades y, tras ganar en Sevilla y la pasada jornada a un Unicaja que no levanta el vuelo, están crecidos de moral para afrontar este choque.

Laso ha tenido dudas durante la semana con sus hombres altos, principalmente David Doblas y Hopkins, que han estado renqueantes pero que, como ocurre casi siempre en vísperas de los partidos de competición, estarán en buenas condiciones de alinearse.

El Lagun Aro confía también en seguir sacando provecho del buen momento de los jugadores fichados en verano para reforzar el equipo, principalmente Albert Miralles que cada día se acerca más al jugador que negoció en una mesa con el mismo Pat Riley.

Clave será para acercar un nuevo triunfo a San Sebastián que el polaco Michal Ignerski acierte desde el exterior, porque cuando no lo hace su equipo sufre ya que no tiene sustituto en la actual plantilla.

Mostrar comentarios