El Lagun Aro pueden volver a los puestos de descenso trece meses después

  • El Lagun Aro GBC podría volver, tras encajar en Valladolid una nueva derrota y si pierde ante el C.B. Canarias, a los puestos de descenso, plazas que no ocupaba desde hace 13 meses.

San Sebastián, 19 nov.- El Lagun Aro GBC podría volver, tras encajar en Valladolid una nueva derrota y si pierde ante el C.B. Canarias, a los puestos de descenso, plazas que no ocupaba desde hace 13 meses.

Si el conjunto guipuzcoano no es capaz de vencer el próximo sábado y si lo hacen bien Manresa o Cajasol en alguno de sus respectivos partidos, el Lagun Aro podría incluso ser colista.

El año pasado los donostiarras empezaron tan mal como éste y bajaron a las posiciones de peligro rápidamente después de caer ante Unicaja el 13 de octubre de 2011.

Estuvieron varias jornadas abajo pero una reacción espectacular les permitió incluso jugar por primera vez en su historia la Copa del Rey.

Esta temporada las cosas pintan mucho peor porque los líderes de la plantilla que han sustituido a jugadores como Andy Panko, Baron o Sergi Vidal están en números negativos muchos de ellos.

Quintel Woods sigue con valoraciones por debajo de cero, en Valladolid aportó sólo cuatro puntos, al igual que el griego Papamakarios o el letón Kuksiks, que llegó a San Sebastián para aportar un lanzamiento a larga distancia que ha brillado por su ausencia.

Ahora el entrenador, Sito Alonso, tiene mucho trabajo por delante para salir del furgón de cola y la primera opción la brinda el viaje a Tenerife para jugar con un equipo que transita como el guipuzcoano por la parte baja de la tabla.

Mostrar comentarios