El Lagun Aro sólo ha ganado dos partidos en 2010

  • San Sebastián.- El Lagun Aro GBC vive con preocupación el día después a su derrota ante Power Electronic Valencia, que confirma su intensa crisis de juego y resultados con un balance de 10 derrotas por sólo dos victorias en 2010, con criticas y malestar general por el arbitraje de ayer.

El Lagun Aro sólo ha ganado dos partidos en 2010
El Lagun Aro sólo ha ganado dos partidos en 2010

San Sebastián.- El Lagun Aro GBC vive con preocupación el día después a su derrota ante Power Electronic Valencia, que confirma su intensa crisis de juego y resultados con un balance de 10 derrotas por sólo dos victorias en 2010, con criticas y malestar general por el arbitraje de ayer.

Los jugadores que entrena Pablo Laso únicamente han ganado a Murcia y Meridiano desde que empezó un año totalmente gafado, que empezó con el equipo instalado en puesto de Copa del Rey y que 12 semanas más tarde se encuentra al borde del descenso.

La derrota de este domingo ha dejado muy tocados a los seguidores donostiarras y también al propio equipo que ahora deberá de jugar la permanencia en principio con el Xacobeo, porque Meridiano Alicante parece un equipo que va a más.

El calendario no será en ningún caso sencillo para los guipuzcoanos, que deben de enfrentarse al Barcelona, Caja Laboral y Joventut, partidos muy complicados de sacar adelante.

Valladolid, Estudiantes, Granada o Gran Canaria serán previsiblemente por tanto los examinadores de las posibilidades reales de Lagun Aro de seguir por tercer año consecutivo en la categoría ACB.

Ha sorprendido en San Sebastián, por otra parte, la intensidad de las protestas por el arbitraje del partido ante Valencia, ya que no es costumbre ni de los directivos ni del entrenador guipuzcoano interferir en ese tipo de labor. El dato que más escuece es el referente a las personales, que dejaron fuera de partido a cuatro jugadores de Lagun Aro por primera vez en la temporada.

Mostrar comentarios