El lateral Luis Hernández, posible novedad del Sporting ante Las Palmas

  • El lateral Luis Hernández se presenta como la principal novedad del Sporting para el partido del próximo sábado ante Las Palmas a tenor del ensayo realizado esta mañana en Mareo, por el entrenador, José Ramón Sandoval.

Gijón, 29 nov.- El lateral Luis Hernández se presenta como la principal novedad del Sporting para el partido del próximo sábado ante Las Palmas a tenor del ensayo realizado esta mañana en Mareo, por el entrenador, José Ramón Sandoval.

Sandoval no tiene apenas donde elegir para formar la línea defensiva, que es la que mayores problemas está dando a los técnicos, ya que la gran mayoría de goles encajados a lo largo de la temporada son debidos a errores defensivos que los sucesivos cambios no están solucionando.

Además, para recibir al equipo canario Sandoval no podrá contar con el central Iván Hernández ni con el lateral Alberto Lora, ambos por lesión, por lo que solo cuenta con Gregroy y el juvenil Borja López para la posición de central; Canella para el lateral zurdo, y Orfila y Luis Hernández, para el derecho.

Hasta ahora, cuando Lora no pudo jugar lo hizo Orfila, pero su rendimiento no fue el esperado por el técnico, por lo que Sandoval parece que va a optar por dar la titularidad a Luis Hernández, que ya jugó algunos encuentros con el primer equipo.

El resto serán los mismos que vienen jugando habitualmente en la liga si bien también parece que podría haber un cambio en el ataque en el que entraría Carmona en detrimento de Sangoy.

Las Palmas llegará a El Molinón en un gran momento de forma ya que suma 9 partidos consecutivos, seis de Liga y tres de Copa, sin perder, mientras que el Sporting no gana desde finales de octubre, cuando se impuso al Castilla.

La situación del Sporting es delicada ya que tan solo está dos puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que una derrota ante los canarios podría hacerle caer a uno de ellos.

Al término del entrenamiento de hoy, el delantero Mate Bilic manifestó que "hay que afrontar esta situación con cabeza y espíritu ganador" y rechazó culpar a la defensa de la mala clasificación.

"Esto no es tenis, los fallos y los aciertos son de todos", aseguró Bilic, que confía en la reacción del equipo y considera que el partido ante Las Palmas puede marcar la trayectoria del equipo.

Mostrar comentarios