El Leganés une a Sánchez, Rivera e Iglesias para hacer la quiniela en su nuevo spot

    • Los tres dirigentes políticos discuten por el resultado final del Leganés-Alavés y como ocurre en política, no se ponen de acuerdo.
    • Este partido enfrenta a los acutales mejores equipos de la Liga Adelante y los madrileños podrían ponerse líderes en caso de ganar.
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Alberto Rivera en uno de los debates electorales
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Alberto Rivera en uno de los debates electorales

El Leganés ha vuelto a ser noticia, esta vez por su curiosa y divertida forma de atraer seguidores de cara al próximo partido frente al Alavés. En un vídeo, referente a uno de los debates políticos de la pasada jornada electoral, juntan a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera para hacer la quiniela de la semana.

En las últimas semanas, el conjunto madrileño ha sorprendido con su campañas. Hace unos días, entregaron al Papa Francisco una camiseta del equipo. Hace unos meses, cuando aún estaban jugando la Copa, sus jugadores rindieron visita al estadio Vicente Calderón para analizar el estado del terreno de juego, la sala de prensa y los entresijos de la posible sede de la final.

Los resultados de segunda división suelen ser un coco para los amantes de este juego. Por ello, estos tres líderes políticos no se ponen de acuerdo a la hora de decidir el posible resultado del Leganés-Alavés. Además, este partido es el más atractivo de la jornada en segunda división. Si ganase el equipo madrileño arrebataría a su rival la primera plaza a su rival.

El dirigente de Podemos, con su conocido "no os pongais nerviosos", propone una X (empate) como marcador final. Pero, como al igual que los pactos para llegar al gobierno, ninguno está de acuerdo.

Albert Rivera propone dar la victoria a alguno de los dos equipos para poder ganar dinero. El secretario general del PSOE también aboga por un empate, aunque finalmente no se llega a nada. Finalmente, hacen un guiño a la situación política actual con Iglesias diciendo "bueno pues me da a mi que no va haber pacto porque no entra en la quiniela esta semana".

Mostrar comentarios